UADE

UADE fue fundada hace más de 50 años y busca brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

ACREDITACIONES

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales: 

  • CONEAU: acreditación de las carreras Arquitectura, Psicología, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Biotecnología. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.
  • Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).
  • Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.
  • International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.
  • Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.
  • TedQual: Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.
  • Institute of Food Technologist (IFT): Certificación de la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos.


De esta manera, el 75% de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

MEMBRESÍAS

UADE, junto con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, es miembro del Consejo Internacional de Educación a Distancia. Esta membresía es una legitimación internacional de la calidad del modelo de educación a distancia de la Universidad.

VIDEO PRESENTACIÓN

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

INFORMACIÓN

ingresantes@uade.edu.ar