UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) se ubica en el sudeste de la provincia de Buenos Aires y tiene su sede en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Creada en 1975, desde sus origen se caracteriza por un fuerte compromiso con la vida social, económica y productiva de la ciudad y la región. Está formada por nueve facultades académicas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Agrarias; Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias de la Salud y Servicio Social; Derecho; Humanidades; Ingeniería; Psicología y la recientemente creada Escuela Superior de Medicina. En ellas se dictan más de 50 carreras de grado y 45 de posgrado. También cuenta con un colegio secundario, un jardín maternal, una farmacia, una radio, un canal de TV educativa, institutos de investigaciones de doble dependencia y servicios para los estudiantes como becas, teatro, deportes, salud, laboratorios de idiomas, bibliotecas, etc.

webadmin@mdp.edu.ar