ISSA

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE SAN AGUSTÍN

El establecimiento de Nivel Superior, se denomina Instituto Superior de Formación Docente San Agustín (ISSA), y aborda la formación de grado con las carreras de Profesorados de Educación Secundaria, la Capacitación, el Perfeccionamiento y Actualización docente y las actividades de Investigación educativa.

El ISSA, tiene acreditación plena (Resolución CPE RN Nº 2745/2003) y Registro Federal, CUE 620081200.

La propuesta de implementar la carrera de grado, de Profesorados, se debe a la importante demanda de Profesores de Nivel Medio y Superior. Ello centraliza el objetivo de la propuesta de crear niveles de Educación Superior que permita formar recursos en el área de Lengua y Literatura, Psicología, Psicopedagogía, Historia, Ciencias de la Administración, Profesorado en TICs y Psicomotricidad, Postítulos y Certificaciones.
Otra área de actividades desarrolladas, es la Investigación Educativa en dos líneas de trabajo:

a. Demanda de Carreras Terciarias:
Se realizan investigaciones de campo, trabajando como universo censal, todos los cursos de 4to y 5to de todas las localidades del Alto Valle, con centro en General Roca, desde Villa Regina hasta la localidad de Allen y Cipolletti.

b. Creación de nuevos carreras de grado y postítulos:
Docentes con larga trayectoria, se abocaron a trabajar una propuesta institucional y académica durante el ciclo lectivo 2008 y 2009 para avanzar en nuevos profesorados y postítulos, para iniciar su implementación en 2010.

Página general

https://www.issa.edu.ar/

Página Carreras

Tecnicaturas

Profesorados

– Datos de contacto (redes, email, teléfonos)

https://www.facebook.com/faceissa
https://www.instagram.com/issa_funsan/?hl=es-la

issafunsan@gmail.com

VIDEO PRESENTACIÓN

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

INFORMACIÓN