SIGLO 21

La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.

Su oferta académica se compone de carreras de gradopregrado y posgradocertificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Siglo 21 tiene la misión de formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Para esto desarrolla procesos de innovación educativa para, a través de la tecnología, lograr el acceso masivo a la educación superior, manteniendo elevados niveles de excelencia.

Si querés conocer un poco más sobre nuestras carreras de la mano de sus directores, hacé clic acá para ver las presentaciones realizadas en las Jornadas de Puertas Abiertas.

¿Cómo la universidad me ayuda a emprender?
La experiencia de aprender en Siglo 21

VIDEO PRESENTACIÓN

CONTACTO

    INFORMACIÓN