UCASAL – UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

UCASAL, pionera en educación a distancia.
Gracias al esfuerzo de toda la Comunidad Universitaria, UCASAL avanza hacia el progreso educativo, implementando un Plan de Contingencia que le permite alcanzar un nivel de enseñanza superior, basado en la experiencia actual del docente y del alumno. Con más de 100 sedes en todo el país, más de 30 años de educación a distancia y más de 25.000 alumnos, la Institución se posiciona como referente del compromiso, innovación educativa y trabajo constante.

En nuestra ciudad, desde hace más de 15 años, te acompañamos desde nuestra Unidad de Apoyo ubicada en Av. Roca Nº 1269, la cual es la pieza central de nuestro sistema de estudio porque te brinda asistencia, guía y contención en todo tu proceso de aprendizaje.
Nuestra unidad de apoyo construye un lugar de referencia en el que encontrarás:

• Al coordinador, quien te brindará asesoramiento, asistencia y orientación toda vez que lo necesites
  • Clases en formato digital
  • Sala de informática con conexión a internet a tu disposición
  • Evaluación continua a través de recursos online y presenciales
  • Espacio para asistir a ver las clases de las materias que cursas
  • Y fundamentalmente un sitio de encuentro con tus compañeros para compartir experiencias; armar allí grupos de estudio y realizar consultas.

Te invitamos a ver nuestros videos:
Estudiar de manera virtual
Nuestros egresados