UNLPam – UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA

La UNLPam ofrece más de 60 carreras entre las seis facultades que están distribuidas en dos sedes: las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Exactas y Naturales y Ciencias Humanas ofrecen sus carreras en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa; las facultades de Ingeniería, Ciencias Veterinarias y Ciencias Humanas lo hacen en General Pico.

Todas ellas brindan propuestas formativas innovadoras y de calidad que intentan dar respuesta a los desafíos que impone la sociedad en materia ambiental, cultural, científica, económica y política.

Por otro lado, los servicios que brinda la institución son variadas becas para determinadas situaciones en las que se encuentren los y las estudiantes; talleres de cultura, bibliotecas centrales, comedores, residencias, apoyo psicopedagógico, diferentes deportes y un servicio de transporte gratuito para la comunidad universitaria.

La UNLPam es tu lugar. Estamos cerca

¿Te ves estudiando en la UNLPam?

Facultad de Ciencias Veterinarias

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales